Con suficiente café nada es imposible.

Siembra de Montaña nace de la inspiración de la mujer caficultora, la cual combina las tradiciones ancestrales del campo con los tiempos modernos del estudio, emprendimiento y empoderamiento.

En nuestra identidad de marca resaltamos la belleza de cada una de las mujeres por medio de la pintura, mostrando la admiración, respeto y reconocimiento que les tenemos. 

La mujer actualmente representan el 26% de la caficultura y 240 mil hectáreas de tierras Colombianas. Estas mujeres tienen características muy especiales como: emprendedoras, organizadas, comprometidas, verracas y luchadoras. 

La mujer - una inspiración en el café

Últimamente, la mujer ha venido ganando más protagonismo, en el mundo del café, realizan actividades en la finca como sembrar, recoger, lavar y secar los frutos.  

Pero también han incursionado en catación, barismo, cargos administrativos, comunicación, exportaciones todo lo relacionado al mundo del café. 

De estas mujeres nace nuestra marca, permitiendo que nuestra filosofía sea resaltar su espíritu femenino, su lado guerrero, su corazón humilde, los valores que nos cautivan y cada una de las cosas que encontramos en cada una de estas mujeres.  
 

         

  • CHAPOLERA   

    Somos las mujeres de los cultivos de café Colombiano.

    Somos esas mujeres de campo sencillas, humildes, cariñosas y entregadas a cuidar nuestros árboles, dedicamos nuestros días a dar lo mejor de nosotros para entregar el mejor producto. 

    Vengo para recordar que como mujeres recibimos el honor de ser portadoras de las bondades de la tierra, en nuestras manos podemos fertilizar, cuidar, regar y dar amor con el espíritu femenino que nos permite ser madres.

    En estas manos encontramos un don creador que puede ser transmitido a millones de personas a través de nuestro café.

  • CAFETERA

    Somos las mujeres que ponemos a viajar el café Colombiano.

    Represento a cada una de las mujeres que sin estar en el campo pueden lograr hacer parte de este mundo magnifico del café, trabajando día a día para llevarte una rica taza de café a tu mesa.

    Somos esas mujeres que llevamos el campo de nuestro país con extraordinarios aromas y sabores el café colombiano a nivel nacional e internacional. Nuestro lema siempre será ¨el café será tan fresco como si lo tomaras de tu finca.  

     

  • Nuestra artista, pinceladas de café.

    La imagen de nuestro café son pinturas colombianas, que representan los diferentes momentos y prototipos de las mujeres dedicadas al arte del café, realizadas por la artista Zulema Vélez Madrid, quien en su trayectoria como artista se ha destacado en paisajismo, equinos, retratos y más.  Presentando una tendencia con estilo impresionista y realista.

    Usando técnicas como óleo, acrílico, acuarela, carboncillo y diferentes mezclas de técnicas que dan como resultado obras de arte mágicas y vibrantes que plasman en el diseño de nuestra imagen un encanto particular y único que actúa como puente comunicando a las caficultoras a través del arte y a sus consumidores.